BRIGHTENING INTENSIF ELIXIR

  • Este ELIXIR de última generación combina poderosos principios activos antienvejecimiento que aportan brillo a la piel, para que luzca luminosa y saludable. Atenúa las manchas y evita nuevos daños. Actúa sobre la pigmentación en general, tanto la relacionada con la melanina (por la exposición a la luz ultravioleta) como la provocada por otros factores (envejecimiento y glicación); además aporta firmeza e hidratación, y combate los antioxidantes. Deja la piel suave, con un tono uniforme y radiante.

  • Extracto de Regaliz: de propiedades antiinflamatorias, contiene compuestos que inhiben la enzima responsable de la producción de melanina. También contiene un activo llamado glabridina, que inhibe la tirosinasa, responsable de la hiperpigmentación.
    Niacinamida: es un poderoso comunicador intercelular que aporta multitud de beneficios a la piel envejecida. Suponiendo que la piel esté protegida de la exposición solar, la niacinamida mejora su elasticidad, refuerza su función de barrera, ayuda a eliminar la decoloración y recupera el tono y la textura saludables de la piel.
    Fermento de Aspergillus: inhibe la tirosinasa y con el tiempo frena la producción de melanina (decoloración), atenuando las zonas hiperpigmentadas.
    Extracto de Mora (Morus Alba): se ha comprobado que aclara las manchas de envejecimiento y unifica el tono de la piel. Este compuesto es un eficaz limpiador de superóxidos, protegiendo contra la autoxidación.
    Extracto de Raíz de Gayuba: la gayuba es una baya roja comestible que contiene arbutina, una sustancia natural que elimina las manchas de la piel.
    Extracto de Raíz de Jengibre: se extrae de una planta de la familia de las zingiberacae que, aplicada sobre la piel, presenta propiedades antiinflamatorias.
    Retinilo: forma de vitamina A. Combina retinol (vitamina A pura) con ácido palmítico. Es un eficaz antioxidante y regulador de las células de la piel.
    Bisabolol: anti-irritante que se extrae de la camomila.
    Ácido Láctico: ácido alfa hidróxido que se extrae de la leche. Exfolia las células muertas de la epidermis.
    Vitamina C: es capaz de liberar poderosos antioxidantes en la piel y favorece todas las etapas de la producción de colágeno, desde la actividad de las células madre a la integridad estructural de la matriz de la piel. Con propiedades antiinflamatorias, sus compuestos inhiben la enzima responsable de la producción de melanina. También contiene un principio activo llamado glabridina, que inhibe la tirosinasa, responsable de la hiperpigmentación.