CELLULAR LIFTING ELIXIR

  •  

    Este ELIXIR está formulado para hidratar la piel, mejorar su densidad y definir el contorno facial. Se elabora con hamamelis, un árbol oriundo de América del Norte que alivia la inflamación causada por las toxinas y los agentes agresores del entorno. También contiene extracto de cola de caballo, planta nativa de Australia y Nueva Zelanda que data de más de cien millones de años. La cola de caballo, considerada un fósil viviente, contiene una de las mayores concentraciones de minerales que se conocen y su capacidad para aportar fuerza y resistencia a la piel es sobradamente conocida. La fórmula avanzada de este elixir es de efecto instantáneo pero también actúa a largo plazo para estirar, alisar y atenuar las arrugas y las líneas de expresión.

  • Extracto de Cola de Caballo: estimula la formación de colágeno, reduce la profundidad de las arrugas y cierra los poros. También estira y tonifica la piel restaurando la elasticidad y protegiéndola de los radicales libres gracias a sus antioxidantes.
    Extracto de Lúpulo: aumenta los niveles de colágeno y elastina que mejoran la estructura general de la piel.
    Extracto de Grano de Avena Sativa (Avena): actúa sobre las capas superiores de la piel para un efecto lifting inmediato. También calma y ayuda a regenerar la piel.
    Hamamelis Virginiana: es un limpiador del oxígeno activo y protege del daño celular.