HYDRA BALANCE ELIXIR

  •  

    El HYDRA BALANCE ELIXIR purifica y descongestiona la piel, y tiene un efecto calmante y reconfortante. Sus numerosos ingredientes antioxidantes y sus principios activos anti-irritantes ayudan a controlar la producción de grasa, reparan la piel y le confieren un tono más uniforme. Su fórmula ligera de efecto calmante penetra en la piel, dejándola fresca y radiante.

  • Extracto de Raíz de Boerhavia Diffusa: potente antiinflamatorio que actúa como antioxidante para reparar y proteger la piel.
    Avena Sativa: es antiinflamatoria y restaura el equilibrio del pH, calmando la piel.
    Extracto de Semilla de Arándano: antioxidante rico en Omega 3 y flavonoides; gracias a sus propiedades antiinflamatorias repara y regenera eficazmente la piel.
    Bisabolol: se extrae de la Camomila. Es antirritante y calmante, y devuelve elasticidad a la piel. Es además rico en pantenol, sustancia capaz de estimular las propiedades regenerativas de la piel.
    Retinol Palmitato: forma de vitamina A. Eficaz antioxidante y regulador celular. Gracias a sus propiedades antienvejecimiento, repara la piel, dejándola con un aspecto radiante.
    Extracto de Flor de Chamomila Recutita: potente antiinflamatorio natural rico en Vitamina B. Al ser hidratante y antiséptico, contribuye a equilibrar la producción de grasa y deja la piel limpia e hidratada.