HYDRA CALM ELIXIR

  •  

    Este ELIXIR activa la capacidad natural de la piel de defenderse contra los agentes estresantes, irritantes y dañinos del medio ambiente. De efecto calmante, este elixir aporta a la piel una inyección de agentes nutritivos y calmantes para que luzca más tersa y relajada. Se elabora con extracto de linaza que evita la irritación al sintetizar las moléculas que desencadenan la inflamación. Otro de sus componentes es el aceite de semilla de girasol, rico en nutrientes, es un eficaz antioxidante y emulsionante de efecto calmante.

  • Extracto de Linaza Hidrolizado: rico en ácidos grasos omega-3 que combaten eficazmente el envejecimiento. Este extracto penetra la piel para fortalecerla y fortificarla.
    Aloe: estimula la producción de colágeno y nutre la piel con sus 20 minerales, 20 aminoácidos y 12 vitaminas, aportándole un aspecto más firme y nutrido.
    Aceite de Almendra Dulce: es rico en vitaminas A, B y E que nutren la piel, y en ácidos grasos que limpian los poros.
    Aceite de Semilla de Girasol: imita el contenido en lípidos de la piel, proporcionándole propiedades hidratantes y antiinflamatorias para calmarla.
    Bisabolol: se extrae de la camomila; de propiedades antiinflamatorias y anti-irritantes, calma la piel y favorece su regeneración.