INFUSIÓ DE MAR ELIXIR

  •  

    Este ELIXIR es una lujosa infusión antienvejecimiento que acelera la renovación de la piel gracias a sus dos componentes principales: el GP4G y las algas recolectadas frente a la costa de Île-de-Bréhat, una isla a 1,6 km de la costa norte francesa. El GP4G es una molécula que solo se encuentra en un tipo de plancton considerado como una de las fuentes de minerales, vitaminas y aminoácidos más abundante del planeta. Este plancton es capaz de resistir condiciones extremas, de ahí su eficacia para revitalizar la piel y protegerla de los radicales libres y de la oxidación lípidica. Este elixir desintoxicante combate el envejecimiento con una eficacia sin precedentes, y reactiva la elasticidad y el brillo de la piel.

  • Antarticina: glicoproteína extraída de un glaciar de la Antártida. Estimula la producción de elastina y colágeno I y IV, que regenera y suaviza la piel.
    Extracto de Plancton Artemia (GP4G): protege el ADN de los nocivos rayos ultravioleta y alivia la inflamación que provocan.
    Extracto de Algas: estimula la síntesis de colágeno, aportando a la piel firmeza y elasticidad y reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.
    Manuronato de Metilsilanol: derivado orgánico de algas marinas que evita el deterioro del colágeno y la elastina, las proteínas que aportan firmeza a la piel.