MARINE RESCUE ELIXIR

  • Éste Elixir utiliza un potente extracto marino biotecnológico extraído del sur de las Islas Canarias y el alga empleada en la elaboración de este elixir se recolecta en la costa de Île-de-Bréhat, una isla a 1,6 km de la costa norte de Bretaña, Francia. El extracto de artemia es un ingrediente bioenergético que reactiva la capacidad de regeneración natural de la piel y evita el deterioro del ADN. Un mix de enzimas extraídas de extractos de plantas aportan nutrición, luminosidad e igualan el tono de la piel mientras fortalecen la propia barrera protectora de la piel contra oxidantes diarios, como el maquillaje, las condiciones ambientales y el stress.

  • Extracto de Artemia: protege el ADN de los nocivos rayos ultravioleta y alivia la inflamación que provocan.
    Extracto de Pelvetia Canaliculata (una clase de alga): estimula la síntesis de colágeno, la proteína que otorga elasticidad y firmeza a la piel y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
    El Extracto de Plancton: retrasa el envejecimiento a la vez que protege y nutre la piel.
    El Ácido Benzoico: crea un escudo contra las bacterias y reduce la inflamación.
    Brighlette™: es un extracto obtenido mediante biotecnología que se extrae de un microorganismo marino aislado en el sur de las Islas Canarias.
    Dinamicel: es una mezcla de enzimas de varios extractos de plantas sintetizadoras de las vitaminas A, E y D, ácido fólico, minerales y aminoácidos que actúan para curar y regenerar la piel, además contiene ginkgo biloba, centella asiática, raíz de ginseng y la enzima superóxido dismutasa (hemocupreína).