RECOVERY TOTALE ELIXIR

  • Este ELIXIR aporta a la piel una inyección instantánea de vitaminas y antioxidantes, rellenándola y nutriéndola en profundidad. Vitaminas como la biotina y la vitamina A fortalecen la piel y retienen su humedad. El caroteno actúa como oxigenante y la vitamina A es un potente regenerador celular y reforzador del colágeno y la elastina. El resultado es un retraso del envejecimiento y de las arrugas y líneas de expresión. Deja la piel superhidratada, protegida y nutrida con un aspecto terso y radiante.

  • Daucus Carota: vulgarmente conocida como encaje de la Reina Ana, es la planta de la zanahoria silvestre. Es rica en luteolina, a la que se atribuye la capacidad de combatir el envejecimiento, incluyendo el provocado por la exposición solar.
    Biotina: también llamada vitamina H, pertenece a las vitaminas del grupo B. Se la conocía antiguamente como la vitamina de la belleza. Al retener la humedad y mantener a raya los agentes irritantes, fortalece la piel y le permite conservar toda su elasticidad, firmeza y flexibilidad.
    Tocoferil Acetato: es una forma de vitamina E que actúa como acondicionador y antioxidante natural de la piel.
    Caroteno: precursor de la vitamina A, combate los radicales libres y protege de la radiación solar. Ayuda a preservar el tono y la elasticidad de la piel.