RESTORE ABSOLUTE ELIXIR

  •  

    Este ELIXIR utiliza una fórmula avanzada que activa la capacidad de regeneración de la piel para atenuar las arrugas, las líneas de expresión y la aspereza. Contiene un derivado orgánico de algas marinas que reafirma la piel, creando contornos faciales más definidos e hidratando las capas más profundas para una piel rejuvenecida. Este elixir actúa frenando el deterioro de colágeno y las fibras de elastina y contiene glicoproteínas y aminoácidos que contribuyen a la reparación celular

  • Manuronato de Metilsilanol: derivado orgánico de algas marinas que evita el deterioro del colágeno y la elastina, las proteínas que aportan firmeza a la piel.
    Aminoácidos (ácido glutámico, valina y treonina): actúan como péptidos que reparan la piel, alisan las líneas y mejoran el tono.
    Alantoína: incrementa la cantidad de agua en la matriz extracelular para dar apoyo estructural a las células, mejorando la tersura de la piel y exfoliándola de una forma suave y natural.
    Ceramidas: favorecen la renovación de las capas protectoras naturales de la piel y crean una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación.