fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); CLEAN SKINCARE PROMISE - Haute Custom Beauty México
¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGE AGENDE SU CITA ***ENVÍOS RÁPIDOS GRATIS A MÉXICO Y USA***

DOS FAMILIAS FUNDADORAS CON UN HISTORIAL DE CÁNCER.
UNA OBSESIÓN POR LOS INGREDIENTES Y LA SALUD DE LA PIEL.
LA PROMESA DE CUIDARTE.

Haute fue fundada por dos familias con una historia desafortunada de enfermedad de cáncer, con algunos miembros de la familia que pudieron recuperarse y otros que lamentablemente no.

Esto condujo a una obsesión inflexible por investigar a fondo aquellos ingredientes que tienen suficiente "ruido" o estudios que demuestran ser potencialmente cancerígenos, tóxicos o que actúan como disruptores hormonales, para eliminarlos de todos nuestros productos.

"Potencialmente cancerígeno" o "controvertido" fue suficiente para que elimináramos dicho ingrediente de todas nuestras fórmulas.

Algunos tipos de cáncer son genéticos, pero muchos se han asociado al estilo de vida o a lo que estamos expuestos diariamente. Lamentablemente, hay muchos agentes como la radiación y los contaminantes que pueden encontrarse en el aire o en los alimentos, que son perjudiciales para nuestra salud, y la piel, que no podemos evitar fácilmente.

La piel es nuestro órgano más grande y absorbe una porción de lo que le ponemos.

Hoy, por suerte, podemos decidir lo que ponemos en nuestra piel cada día.

NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • Diversos estudios de investigación vinculan a los parabenos como disruptores endocrinos y con posibles propiedades cancerígenas.

  • Los productos químicos industriales que se encuentran en muchos cosméticos alteran el sistema endocrino y se han relacionado con el cáncer de hígado.

  • A menudo se usa en champús y limpiadores como agentes espumantes. Las pruebas muestran que pueden penetrar en los ojos y tejidos sistemáticos (cerebro, corazón, hígado, etc.) con retención a largo plazo y causar irritación en los ojos, erupciones cutáneas y reacciones alérgicas.

  • Compuestos a base de petróleo que se encuentran en la mayoría de los productos cosméticos. Los estudios los relacionan con cáncer, defectos reproductivos, de fertilidad, de nacimiento o de desarrollo y toxicidad orgánica.

  • Un tipo de conservante de uso frecuente en cosmética. La American Contact Dermatitis Society nombró a la metilisotiazolinona su Alergeno del año 2013.

  • Utilizado para un acabado suave con potencial efecto de obstrucción de la piel. Malo para el medio ambiente, ya que son químicamente inertes y tardan entre 400 y 500 años en descomponerse e infiltrarse en el ecosistema.

  • Las parafinas, el aceite mineral, los polisorbatos y otros derivados del petróleo tienen numerosos estudios relacionados con la toxicidad. Efecto de obstrucción de la piel que en realidad se puede enmascarar como hidratación, pero en realidad deshidrata y envejece la piel.

  • Somos amantes de los animales y partidarios firmes de NO TESTEAR EN ANIMALES y SIN CRUELDAD ANIMAL.

UTILIZAMOS UNA CONCENTRACIÓN NO DILUIDA DE EXTRACTOS BOTÁNICOS EXQUISITOS E INGREDIENTES BIOTECNOLÓGICOS DE FORMA SOSTENIBLE DE TODO EL MUNDO.

APRENDE SOBRE INGREDIENTES QUE UTILIZAMOS