fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Meet Our Founders - Haute Custom Beauty México

Selecciona tus muestras disponibles

STEP 1: CLEANSE, PURIFY, PRE-TREAT

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    Las algas y los emolientes naturales purifican suavemente la piel dejándola fresca, nutrida y equilibrada. Los AHA más suaves exfolian ligeramente la piel eliminando impurezas y dejando una tez fresca y renovada. El PCA de sodio hidrata durante todo el proceso de limpieza para preparar la piel para el ritual de belleza. La niacinamida mejora la apariencia de la elasticidad de la piel y deja la piel con un tono y textura saludables.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Mezcle una pequeña cantidad con agua. Masajee delicadamente con suaves movimientos circulares sobre la cara y el cuello. Enjuague bien con agua. Seque. Siga con un Tónico.

  • IDEAL PARA

    Formulado para todo tipo de pieles.

    Funciona bien en pieles sensibles e hipersensibles.

    Amigable y cuidadoso con afecciones de la piel como rosácea, dermatitis y eczema.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Se puede alternar con nuestra línea Marine Cleansing Gel de 2-4 veces por semana por la noche para un tratamiento de renovación de la piel más intensivo en pieles no sensibles.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    HIALURONATO DE SODIO

    Proporciona hidratación profunda ayudando a reducir las líneas finas. Es capaz de retener agua más que cualquier otra sustancia, hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

    ÁCIDO LÁCTICO

    Un exfoliante ligero que fomenta un tono uniforme y una reducción en la aparición de manchas oscuras.

    ALLANTOIN

    Extracto de la flor de Manzanilla con propiedades calmantes.

    NIACINAMIDA

    MEJORA LA ELASTICIDAD Y REDUCE LA APARICIÓN DE MANCHAS OSCURAS.

    PCA DE SODIO

    Proporciona propiedades de reposición de la piel.

    INOSITOL

    Un nutriente en el complejo de vitamina B que juega un papel importante en la salud de la piel.

    SERINA

    Un aminoácido derivado de la seda que mejora el aspecto de la piel y apoya la apariencia de un cutis reafirmado y joven.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, ACRYLATES COPOLYMER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, PLANKTON EXTRACT, SODIUM PCA, NIACINAMIDE, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SERINE, SORBITOL, TEA-LACTATE, UREA, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, INOSITOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    El extracto de plancton, los emolientes naturales y los ácidos alfa hidroxi (AHA) exfolian la piel y eliminan la acumulación de sebo y aceite, dejando la piel fresca, sedosa, suave y equilibrada. El extracto de fruta de arándano proporciona antioxidantes. El nivel de ácido glicólico en este limpiador antiedad proporciona una suave acción exfoliante que promueve la microcirculación y estimula la regeneración celular dejando una piel radiante y saludable.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Masajee una pequeña cantidad de gel, sin agregar agua, sobre la piel seca con movimientos circulares. Evite el área de los ojos y las áreas sensibles. Enjuague bien con agua y seque suavemente. Sigue con un Tónico.

    El hormigueo es normal cuando se usa por primera vez un limpiador glicólico.

  • IDEAL PARA

    Piel mixta y grasa.

    Ideal para pieles propensas a manchas.

    No debe usarse en pieles sensibles.

    Como tratamiento de renovación y refinación utilizar 2-4 veces por semana para pieles normales y secas, aumentando el uso si se tolera bien.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Después de 3-4 semanas de uso regular, si se tolera, puede aumentar el efecto del tratamiento dejando un limpiador en la piel durante 2-4 minutos adicionales antes de enjuagar.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    EXTRACTO DE SEMILLAS DE ARÁNDANO

    Un antioxidante rico en Omega 3 y flavonoides que ayuda a restaurar la piel dañada.

    ACEITE DE HOJA DE BERGAMIA

    Considerado un antibiótico natural, desinfectante. Ayuda a controlar la aparición de exceso de sebo.

    ÁCIDO GLICÓLICO

    Derivado de la caña de azúcar, tiene propiedades exfoliantes suaves y mejora las marcas y signos de envejecimiento, especialmente el daño solar.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, SORBITOL, XANTHAN GUM, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PLANKTON EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA LEAF OIL , CITRAL, d-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.


EYES: RESTORE, ILLUMINATE, WUENCH & REPAIR

¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGE AGENDE SU CITA ***ENVÍOS RÁPIDOS GRATIS A MÉXICO Y USA***

DIEGO MENDEZ-SABRE

Obsesionado con los ingredientes

Investigador y curador de innovación de Haute, creció en el mundo de la investigación y la innovación. Diego estableció los primeros 18 años de su carrera como director de su propio instituto de investigación ayudando a las empresas de Fortune 500, incluyendo empresas de salud, cosmética, cuidado de la piel y tecnología a desarrollar productos.

Comenzó a experimentar en su casa de Austin buscando extractos naturales y activos de todo el mundo y haciendo su propia crema de tratamiento que llamó "La Crema de los Sueños", ya que incluía sólo lo mejor de lo mejor, él identificó que ningún producto en el mercado lo hacía.

Esto inspiró la idea de que debía haber una línea de cuidado de la piel que desarrollara productos que no sólo pensaran en el beneficio y el glamour, sino que realmente abarcara las últimas y más avanzadas investigaciones dermatológicas para resolver realmente los problemas de la piel. Su búsqueda lo llevó a encontrar el eslabón perdido para así fusionar los mundos de la tecnología y la belleza y crear el algoritmo de Haute Custom Beauty y su 800+ DermaProfiles™.

“Si le das a la piel exactamente lo que quiere, personalizándola verdaderamente, añadiendo botánicos y activos sin diluir y eliminas los ingredientes que dan miedo ¡Consigues una piel sexy y feliz!”

Diego

GERARD SUBIRÀ

Tercera generación de Conocedores del Cuidado de la Piel

Gerard proviene de una dinastía europea del mundo del Spa y la Estética y desarrolló su carrera con una combinación precisa y calculada de formación, trabajo y estudio, tanto en el mundo de los negocios internacionales como en el mundo profesional del cuidado de la piel, el cabello y la salud del cuero cabelludo. Se crió en el mundo tradicional de la belleza, trabajando en el Spa de su familia desde su adolescencia.

Al trabajar dentro de una de las principales marcas europeas de lujo en el cuidado de la piel, Kanebo (una filial de Kao con marcas como Jergens, Biore y John Frieda), dentro de las ventas y la distribución y también al trabajar él mismo como experto en el diagnóstico de la piel, el cuero cabelludo y el cabello, a nivel celular y microscópico, se convirtió en un pilar esencial en Haute Custom Beauty para desplegar todos los programas de investigación con una dedicación inquebrantable en obtener los activos biotecnológicos más avanzados y sólo los extractos marinos y botánicos más puros, requeridos por la formulación de Haute. Supervisa meticulosamente los procesos y protocolos de laboratorio que crean nuestra línea de cuidado de la piel de ultra lujo con sólo los más altos estándares.

“Cada activo y cada extracto debe provenir de una fuente pura y ser manejado con los protocolos más exactos para que mantengan toda su potencia y realicen sus maravillas.”

Gerard

IRENE GONZALEZ

Extraordinaria Facialista y Maga de la Piel

Irene nació en un mundo de belleza y a menudo es llamada "La Bruja Buena" por sus clientes de larga data en el Haute Beauty Institute and Spa de Barcelona, debido a su extraordinaria habilidad para transformar la piel y los contornos faciales de sus clientes. A la temprana edad de 9 años, después de la escuela, ya ayudaba a su madre en el Spa familiar, establecido en 1963, donde aprendió sobre el cuidado de la piel y el cuerpo, mientras que más tarde se sumergió en el estudio y la práctica más profundos, incluyendo la formación en todo el mundo y trabajando con algunas de las marcas europeas y japonesas más exclusivas en el cuidado de la piel, utilizando todo tipo de dispositivos y procedimientos médicos de belleza.

Los miles de tratamientos faciales que ha hecho le han heredado un verdadero sexto sentido y una relación casi mágica con la piel de su cliente. Son los secretos de belleza de Irene, el conocimiento inherente de la piel, y el alma, lo que fue implementado con la investigación dermatológica de HCB, como la base de todos los productos de Haute y la identidad de la marca. Ella es la Jefa de Tratamientos en el Beauty Institute & Spa de Barcelona y ha sido premiada con el "Mejor Facial de España".

“Es como ir al dentista pero sin cepillarse los dientes... ¡Hay un protocolo adecuado para la piel que hay que seguir en casa para así mantener el bienestar de esa piel!”

Irene

Un equipo y una familia dedicados al futuro del bienestar sostenible de la piel.

Please select any variant of Supreme you will receive as a gift

MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MARINE REPAIRING CLEANSING GEL (AHA 12%)

MARINE RENEWAL TREATMENT CLEANSING GEL (AHA 20%)