fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); SKIN WELLNESS CONCIERGE - Haute Custom Beauty México

Selecciona tus muestras disponibles

STEP 1: CLEANSE, PURIFY, PRE-TREAT

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    Las algas y los emolientes naturales purifican suavemente la piel dejándola fresca, nutrida y equilibrada. Los AHA más suaves exfolian ligeramente la piel eliminando impurezas y dejando una tez fresca y renovada. El PCA de sodio hidrata durante todo el proceso de limpieza para preparar la piel para el ritual de belleza. La niacinamida mejora la apariencia de la elasticidad de la piel y deja la piel con un tono y textura saludables.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Mezcle una pequeña cantidad con agua. Masajee delicadamente con suaves movimientos circulares sobre la cara y el cuello. Enjuague bien con agua. Seque. Siga con un Tónico.

  • IDEAL PARA

    Formulado para todo tipo de pieles.

    Funciona bien en pieles sensibles e hipersensibles.

    Amigable y cuidadoso con afecciones de la piel como rosácea, dermatitis y eczema.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Se puede alternar con nuestra línea Marine Cleansing Gel de 2-4 veces por semana por la noche para un tratamiento de renovación de la piel más intensivo en pieles no sensibles.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    HIALURONATO DE SODIO

    Proporciona hidratación profunda ayudando a reducir las líneas finas. Es capaz de retener agua más que cualquier otra sustancia, hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

    ÁCIDO LÁCTICO

    Un exfoliante ligero que fomenta un tono uniforme y una reducción en la aparición de manchas oscuras.

    ALLANTOIN

    Extracto de la flor de Manzanilla con propiedades calmantes.

    NIACINAMIDA

    MEJORA LA ELASTICIDAD Y REDUCE LA APARICIÓN DE MANCHAS OSCURAS.

    PCA DE SODIO

    Proporciona propiedades de reposición de la piel.

    INOSITOL

    Un nutriente en el complejo de vitamina B que juega un papel importante en la salud de la piel.

    SERINA

    Un aminoácido derivado de la seda que mejora el aspecto de la piel y apoya la apariencia de un cutis reafirmado y joven.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, ACRYLATES COPOLYMER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, PLANKTON EXTRACT, SODIUM PCA, NIACINAMIDE, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SERINE, SORBITOL, TEA-LACTATE, UREA, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, INOSITOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    El extracto de plancton, los emolientes naturales y los ácidos alfa hidroxi (AHA) exfolian la piel y eliminan la acumulación de sebo y aceite, dejando la piel fresca, sedosa, suave y equilibrada. El extracto de fruta de arándano proporciona antioxidantes. El nivel de ácido glicólico en este limpiador antiedad proporciona una suave acción exfoliante que promueve la microcirculación y estimula la regeneración celular dejando una piel radiante y saludable.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Masajee una pequeña cantidad de gel, sin agregar agua, sobre la piel seca con movimientos circulares. Evite el área de los ojos y las áreas sensibles. Enjuague bien con agua y seque suavemente. Sigue con un Tónico.

    El hormigueo es normal cuando se usa por primera vez un limpiador glicólico.

  • IDEAL PARA

    Piel mixta y grasa.

    Ideal para pieles propensas a manchas.

    No debe usarse en pieles sensibles.

    Como tratamiento de renovación y refinación utilizar 2-4 veces por semana para pieles normales y secas, aumentando el uso si se tolera bien.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Después de 3-4 semanas de uso regular, si se tolera, puede aumentar el efecto del tratamiento dejando un limpiador en la piel durante 2-4 minutos adicionales antes de enjuagar.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    EXTRACTO DE SEMILLAS DE ARÁNDANO

    Un antioxidante rico en Omega 3 y flavonoides que ayuda a restaurar la piel dañada.

    ACEITE DE HOJA DE BERGAMIA

    Considerado un antibiótico natural, desinfectante. Ayuda a controlar la aparición de exceso de sebo.

    ÁCIDO GLICÓLICO

    Derivado de la caña de azúcar, tiene propiedades exfoliantes suaves y mejora las marcas y signos de envejecimiento, especialmente el daño solar.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, SORBITOL, XANTHAN GUM, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PLANKTON EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA LEAF OIL , CITRAL, d-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.


EYES: RESTORE, ILLUMINATE, WUENCH & REPAIR

¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGE AGENDE SU CITA ***ENVÍOS RÁPIDOS GRATIS A MÉXICO Y USA***

SKIN WELLNESS CONCIERGE

UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE LA PIEL
DE UN GALARDONADO INSTITUTO DE BELLEZA,
DEDICADO A USTED Y A LAS NECESIDADES
CONSTANTEMENTE CAMBIANTES DE SU PIEL.

SERVICIO DE SKIN WELLNESS CONCIERGE

La misión de nuestro equipo de especialistas obsesionados con la salud de la piel, es diagnosticar, controlar y mantener el bienestar de la piel de nuestros miembros aprovechando los recursos de todo el equipo de Haute y la red de nuestr@s especialistas en cuidado de la piel, dermatólog@s, investigador@s y formulador@s científic@s.

NUESTRO EQUIPO PROPORCIONARÁ UN SERVICIO DE GESTIÓN DE PROTOCOLOS DE DIAGNÓSTICO Y CUIDADO DE LA PIEL PARA ALCANZAR Y MANTENER DE FORMA HOLÍSTICA UNA LUMINOSIDAD, RADIANTE Y SALUDABLE TODO EL AÑO.

CÓMO FUNCIONA

Para convertirse en miembro, primero debe programar una cita a través de la herramienta de programación. Su cita será en VIDEOLLAMADA y consistirá en una consulta de 30 minutos con una especialista en piel para realizar el diagnóstico, lo que conducirá a un programa detallado de prescripción del protocolo de cuidado de la piel basado en uno de nuestros más de 800 DermaProfiles ™ diferentes.

Tendrá citas de seguimiento para continuar revisando su piel y ajustando su Programa de bienestar de la piel a medida que las necesidades de su piel evolucionen o cuando cambien las estaciones. Tendrá directo acceso a una Esteticista por teléfono, chat, correo electrónico o videollamada en todo momento con respuesta inmediata o rápida.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿HAY UN COSTE?

    Hay una tarifa única de membresía de 100$USD. Sin embargo, esta tarifa se reembolsará por completo en forma de un certificado de 100$USD hacia la compra de cualquier producto de Haute Custom Beauty una vez que se complete la consulta inicial de evaluación de la piel, por lo que técnicamente si su intención es continuar con un plan de Skin Wellness de Haute Custom Beauty, el coste será 0€ una vez que comience.

  • SI SERÁ ACREDITADO HACIA LA COMPRA DE PRODUCTOS ¿POR QUÉ TIENE UN COSTE?

    Haute Custom Beauty y su equipo de especialistas de la piel es un equipo acreditado que atiende a clientes en nuestro spa, virtualmente y en spas pop-ups, muchos de estos eventos con lista de espera y con una larga lista de clientes, incluidos los aficionad@s a la belleza, la salud y el bienestar. Nuestr@s clientxs son madres, padres, empresarios, personas influyentes, médicos, chefs, artistas e incluso celebridades de la lista A y de la realeza europea. Nuestro equipo es apasionado y dedicado a la salud y el bienestar de la piel de nuestr@s clientxs, pero hoy día el lujo más valioso que tenemos es el tiempo, y para brindar el grado de servicio esperado por nuestr@ clientxs, nuestro equipo de Skin Wellness Concierge tiene un horario dedicado de forma exclusiva para ayudar a clientxs miembrxs del programa Skin Wellness Concierge o de aquellos que están interesados en comenzar.

  • ¿PUEDO HACER EL DIAGNÓSTICO DE LA PIEL SIN UN SKIN WELLNESS CONCIERGE?

    Por supuesto y lo alentamos a que realice el Diagnóstico de cuidado de la piel en línea personaliza.hautecustombeauty.com.mx sin coste en cualquier momento, el diagnóstico en línea le derivará a uno de nuestros 800 DermaProfiles ™ y obtendrá una recomendación de un protocolo de cuidado de la piel personalizado y detallado sin coste alguno. Para los clientxs que necesitan menos evaluación de la piel o cuyo horario no es compatible con las citas disponibles, esto funciona de maravilla.

    PERSONALICE AHORA
  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA SI SOY MIEMBR@ DEL PROGRAMA?

    Como miembr@, tendrá acceso a una especialista de la piel que le responderá preguntas detalladas sobre su condición actual de la piel y le guiará en todo momento para maximizar sus resultados, de acuerdo con sus necesidades únicas. Esto es similar al equivalente de tener un entrenador personal en el gimnasio o un nutricionista en la cocina.

    Sin un Skin Wellness Concierge, no tendrá acceso a la red de especialistas más grande dentro de Haute Custom Beauty, y también podría perderse las ofertas y muestras exclusivas que su Skin Wellness Concierge obtendrá para usted.

    Un Skin Wellness Concierge es lo más parecido a ser miembro de nuestro 'Skin Wellness Circle' en nuestro galardonado Spa and Beauty Institute, establecido en 1963 en Barcelona, dónde venimos atendiendo las necesidades y cuidando de la piel de algunos de los clientxs más exigentes de todo el mundo para ayudarles a lograr el máximo bienestar de la piel.

  • ¿HAY UN NÚMERO LIMITADO DE MEMBRESÍAS DISPONIBLES?

    Sí, al igual que con nuestro programa de membresía de facial "Skin Wellness Members Circle", hay un número limitado de clientxs que podemos atender para mantener el servicio de 5 estrellas que nuestros clientxs esperan. En el momento en que alcancemos la capacidad, abriremos una lista de espera y, a medida que haya cupos disponibles o expandamos nuestro Equipo de Especialistas de la piel, admitiremos más miembr@s. Hasta entonces, puede acceder a todos nuestros productos en línea, y estamos disponibles para responder preguntas y brindarle toda la asistencia vía email, teléfono o WhatsApp.

Please select any variant of Supreme you will receive as a gift

MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MARINE REPAIRING CLEANSING GEL (AHA 12%)

MARINE RENEWAL TREATMENT CLEANSING GEL (AHA 20%)