fbq('track', 'ViewContent'); fbq('track', 'Search'); fbq('track', 'AddToCart'); fbq('track', 'AddToWishlist'); fbq('track', 'InitiateCheckout'); fbq('track', 'AddPaymentInfo'); fbq('track', 'Purchase', {value: '0.00', currency: 'GBP'}); fbq('track', 'Lead'); fbq('track', 'CompleteRegistration'); Testimonios - Haute Custom Beauty México

Selecciona tus muestras disponibles

STEP 1: CLEANSE, PURIFY, PRE-TREAT

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING MOUSSE

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    Las algas y los emolientes naturales purifican suavemente la piel dejándola fresca, nutrida y equilibrada. Los AHA más suaves exfolian ligeramente la piel eliminando impurezas y dejando una tez fresca y renovada. El PCA de sodio hidrata durante todo el proceso de limpieza para preparar la piel para el ritual de belleza. La niacinamida mejora la apariencia de la elasticidad de la piel y deja la piel con un tono y textura saludables.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Mezcle una pequeña cantidad con agua. Masajee delicadamente con suaves movimientos circulares sobre la cara y el cuello. Enjuague bien con agua. Seque. Siga con un Tónico.

  • IDEAL PARA

    Formulado para todo tipo de pieles.

    Funciona bien en pieles sensibles e hipersensibles.

    Amigable y cuidadoso con afecciones de la piel como rosácea, dermatitis y eczema.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Se puede alternar con nuestra línea Marine Cleansing Gel de 2-4 veces por semana por la noche para un tratamiento de renovación de la piel más intensivo en pieles no sensibles.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    HIALURONATO DE SODIO

    Proporciona hidratación profunda ayudando a reducir las líneas finas. Es capaz de retener agua más que cualquier otra sustancia, hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

    ÁCIDO LÁCTICO

    Un exfoliante ligero que fomenta un tono uniforme y una reducción en la aparición de manchas oscuras.

    ALLANTOIN

    Extracto de la flor de Manzanilla con propiedades calmantes.

    NIACINAMIDA

    MEJORA LA ELASTICIDAD Y REDUCE LA APARICIÓN DE MANCHAS OSCURAS.

    PCA DE SODIO

    Proporciona propiedades de reposición de la piel.

    INOSITOL

    Un nutriente en el complejo de vitamina B que juega un papel importante en la salud de la piel.

    SERINA

    Un aminoácido derivado de la seda que mejora el aspecto de la piel y apoya la apariencia de un cutis reafirmado y joven.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, ACRYLATES COPOLYMER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, PLANKTON EXTRACT, SODIUM PCA, NIACINAMIDE, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SERINE, SORBITOL, TEA-LACTATE, UREA, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN, INOSITOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE.

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MUESTRA | MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

  • DESCRIPCIÓN COMPLETA

    El extracto de plancton, los emolientes naturales y los ácidos alfa hidroxi (AHA) exfolian la piel y eliminan la acumulación de sebo y aceite, dejando la piel fresca, sedosa, suave y equilibrada. El extracto de fruta de arándano proporciona antioxidantes. El nivel de ácido glicólico en este limpiador antiedad proporciona una suave acción exfoliante que promueve la microcirculación y estimula la regeneración celular dejando una piel radiante y saludable.


    NUNCA USAMOS PARABENOS, SULFATOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, FALATOS, PEG’S, METILISOTIAZOLINONA O DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

  • APLICACIÓN

    Masajee una pequeña cantidad de gel, sin agregar agua, sobre la piel seca con movimientos circulares. Evite el área de los ojos y las áreas sensibles. Enjuague bien con agua y seque suavemente. Sigue con un Tónico.

    El hormigueo es normal cuando se usa por primera vez un limpiador glicólico.

  • IDEAL PARA

    Piel mixta y grasa.

    Ideal para pieles propensas a manchas.

    No debe usarse en pieles sensibles.

    Como tratamiento de renovación y refinación utilizar 2-4 veces por semana para pieles normales y secas, aumentando el uso si se tolera bien.

  • CONSEJOS DE DIEGO

    Después de 3-4 semanas de uso regular, si se tolera, puede aumentar el efecto del tratamiento dejando un limpiador en la piel durante 2-4 minutos adicionales antes de enjuagar.

  • INGREDIENTES CLAVE

    EXTRACTO DE PLANKTON

    Contiene los nueve aminoácidos que el cuerpo no puede producir y los ácidos grasos esenciales.

    EXTRACTO DE SEMILLAS DE ARÁNDANO

    Un antioxidante rico en Omega 3 y flavonoides que ayuda a restaurar la piel dañada.

    ACEITE DE HOJA DE BERGAMIA

    Considerado un antibiótico natural, desinfectante. Ayuda a controlar la aparición de exceso de sebo.

    ÁCIDO GLICÓLICO

    Derivado de la caña de azúcar, tiene propiedades exfoliantes suaves y mejora las marcas y signos de envejecimiento, especialmente el daño solar.

  • LISTA DE INGREDIENTES

    AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, SORBITOL, XANTHAN GUM, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PLANKTON EXTRACT, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA LEAF OIL , CITRAL, d-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.


EYES: RESTORE, ILLUMINATE, WUENCH & REPAIR

¡HOLA! ¿SU PIEL ESTÁ PIDIENDO AYUDA? HAGA UNA CITA CON UN SKIN WELLNESS CONCIERGE AGENDE SU CITA ***ENVÍOS RÁPIDOS GRATIS A MÉXICO Y USA***

Testimonios


★★★★★_“Con_diferencia el mejor tratamiento que he probado. Desde el momento en que me aplico Haute, me noto la piel y me veo mucho mejor: cierra los poros, el tono es más uniforme y la hidratación es perfecta. Y lo que me encanta es que el producto viene puro, no diluido. Es un tratamiento específico para mi tipo de piel. Otros productos comparables son entre tres y cuatro veces más caros.

Chelsea M. (40 años)

 

 

 

★★★★★ “Haute_Custom Beauty es, de lejos, el mejor tratamiento que he utilizado jamás. Me deja tan bien el cutis que puedo prescindir del maquillaje. Siempre he tenido la piel apagada y sin vida, lo que me obligaba a usar base de maquillaje, pero ahora la siento fresca todo el día. Lo recomiendo a cualquiera que desee una piel más joven fresca, limpia y bonita.

Kayla J. (30 años)

 

 

 

★★★★★_“¡Me_he_enamorado de HCB! Sus productos son muy prácticos y fáciles de usar y el precio es asombroso. Me encanta la sensación que dejan: a pesar de ser muy ligeros hidratan a fondo. Siento como si cada día estrenara cara nueva y he notado los resultados en solo cuatro días. Me gusta sobre todo Infusió de Mar Elixir. ¡Me llevaría mi ritual de HCB al fin del mundo!”   

Almudena L. (34_años)

 

 

 ★★★★★_"Con_Haute Custom Beauty mi piel ha rejuvenecido y ha recuperado propiedades que perdí hace muchos años. ¡Nunca se me ha acercado tanta gente a preguntarme qué me he hecho! Ahora tengo el cutis tan terso e hidratado que puedo ponerme mucho menos maquillaje. Siempre he comprado cosméticos caros, pero llegaba un momento en que notaba una pérdida de eficacia y sentía la necesidad de cambiar de marca. Sin embargo, con Haute la mejora ha sido exponencial; es un producto realmente a mi medida. Esta marca cuenta con gran variedad de elixires, cada uno con nutrientes distintos, por lo que mi piel no llega a acostumbrarse. Me parece increíble ver cómo mi cutis mejora día tras día."

Gloria A. (68 años)

 

 

★★★★★_"Haute Custom Beauty es el mejor tratamiento que he probado, sin discusión. Su línea de cuidado de la piel es perfecta porque combina productos de gama alta con un método de aplicación sencillo y un precio muy asequible. No sabía lo que significaba luminosidad hasta que probé Haute. ¡Ahora tengo un cutis resplandeciente! Noto una textura de piel tan suave que he dejado de usar base de maquillaje en días de diario. Los productos de HBC me dejan la piel relajada y fresca, por eso me encanta aplicármelos. ”

Vanessa C. (30 años)

 

 

★★★★★_"Solía_comprar productos Clinique y cuando cambié a HCB lo primero que me llamó la atención fue la enorme eficacia de limpieza del Collagen Tonic de Haute y cómo favorecía la absorción de los nutrientes. Empecé a notar resultados desde el tercer día e incluso mis amigas me han dicho que estoy cambiada. ¡Gracias a Haute Custom Beauty mis arrugas y líneas de expresión se han difuminado visiblemente!"  

Luisa V. (40 años)

 

★★★★★_"La principal diferencia que he notado con Haute Custom Beauty es un aumento de la luminosidad y un tono más unificado. Me encanta lo cómodo que es: viene tan bien organizado que te motiva a usarlo. Este concepto es nuevo para mí. Nunca había usado un sistema así ¡y me encanta!”

Merixtell M. (42 años)

 

  


 

 

 

 ★★★★★_"He_obtenido resultados tan asombrosos con Haute Custom Beauty que no puedo compararlo con otro producto. Tengo la piel menos arrugada y con una sensación asombrosa, como la seda. HCB es maravilloso; ha transformado mi piel de verdad.”

Puri Q. (61 años)

 

 

 

 

 

★★★★★_“Haute_es mejor que ningún otro tratamiento que he usado. Desde que lo uso, tengo los poros más cerrados, la piel más tersa y con una sensación de totalmente hidratada. También he notado una importante mejora en la zona del cuello. Me encanta tener todo lo que necesito en una sola caja.”
Araceli B. (32 años)

 

 

 

★★★★★_“Desde_que uso Haute Custom Beauty tengo menos arrugas. Además de más tonificada, tengo la piel más luminosa y totalmente hidratada. Y me encanta saber que mi piel recibe todo lo que necesita gracias a que cada día la nutro con un elixir diferente.”

Noemi S. (39 años)


 

 

★★★★★_“Recomiendo_Haute Custom Beauty sin dudarlo Me encanta la variedad de sus elixires y poder aplicarme nutrientes distintos todos los días. Tengo la piel más firme, purificada, sedosa e hidratada."
Rebeca A. (41 años)


 

★★★★★_“Me_encanta_que mi programa de belleza sea a la medida de mis necesidades. Con Haute Custom Beauty tengo la piel más tersa y radiante. Todas las mañanas tiene un aspecto precioso aunque esté cansada. Y además me encanta el olor y la textura de los productos de Haute.”
Bet R. (34 años)

 

 

 

 ★★★★★_“Tengo la piel más firme y luminosa. Me encanta porque siento cómo el producto actúa en la piel. Sobre todo, me gusta Emulsion Supreme porque me deja la piel hidratada y protegida, sin restos pegajosos. Los productos HCB son tan prácticos y fáciles de usar que me dejan tiempo para hacer otras cosas. ¡Tengo todo lo que necesito en una sola caja!”

Marga A. (62 años)

 


 

 

★★★★★_“Utilizo_productos_cosméticos desde los 15 años y Haute es, con diferencia, el mejor tratamiento que he probado jamás. Puedes sentir los principios activos penetrando literalmente en la piel, en lugar de quedarse en la superficie. Ahora tengo la piel más luminosa e hidratada, sin los antiestéticos brillos.”

Robert B. (34 años)

 

 

★★★★★_“Me_encantan_los productos de HCB. Tengo menos arrugas en la zona del contorno de ojos y los poros menos visibles. Me encanta el sistema de elixires porque me facilita el uso diario. Emulsion Supreme es fantástico; deja la piel hidratada, sin sensación de pegajosa.”

Oscar M. (35 años)

 

Please select any variant of Supreme you will receive as a gift

MARINE PURIFYING CLEANSING GEL (5% AHA)

MARINE REPAIRING CLEANSING GEL (AHA 12%)

MARINE RENEWAL TREATMENT CLEANSING GEL (AHA 20%)